🚨 Encuentran restos óseos en colonia Ejido Francisco Villa en Tijuana

Sigue la búsqueda de Erick Carrillo y esta vez se llevó a cabo una busqueda en la colonia Ejido Francisco Villa en Tijuana, que tuvo como resultado restos óseos.

Redacción
Noticias
Búsqueda de personas en Tijuana
Crédito: Cortesía

Este miércoles 20 de marzo de 2024 fueron localizados restos óseos en la colonia Ejido Francisco Villa en Tijuana como resultado de un cateo en un domicilio de dicho lugar, por lo que sigue la búsqueda de Erick Carrillo Álamo desaparecido el pasado 19 de junio de 2019.

En un comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado se dijo que el pasado 14 de marzo de 2024 agentes estatales, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, estuvieron en la calle Calafia, sin número de la colonia Ejido Francisco Villa y con una orden de un juez catearon dicho domicilio.

Con la ayuda de binomios caninos, el personal descubrió varios restos óseos y ya fueron enviados al laboratorio para su análisis y determinar si corresponden a una persona que esté registrada en la base de datos de la Fiscalía del Estado.

Las autoridades siguen con las investigaciones correspondientes en torno al caso.

VIDEO | Inauguran los Juegos del Calamar en Tijuana 🚦

[VIDEO] Cada día es una aventura pues en Tijuana ya fueron inaugurados los Juegos del Calamar y los ciudadanos lo saben bien pues se vuelve todo un peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×