Madre de Erick Eduardo Almeida manda mensaje tras localizar a su hijo
Crédito: Cortesía
23 noviembre 2022
Redacción
Noticias

Madre de Erick Almeida manda mensaje tras localizar a su hijo

Con un emotivo mensaje en sus redes, la madre Madre de Erick Almeida agradeció a TV Azteca Baja California tras localizar a su hijo en la ciudad de Tijuana.

La madre de Erick Almeida Abad, de 25 años de edad, mandó un mensaje positivo tras localizar a su hijo.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) solicitara el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven Erick Eduardo Almeida Abad, su madre informó a TV Azteca Baja California que ya fue localizado.

VIDEO: Pide a su hijo que regrese a casa en Tijuana; ya lo buscan

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la señora Gladys Lorena Abad, madre de Erick Edurdo Almeida Abad, agradeció a este medio de comunicación por el apoyo y la difusión de su caso para dar con el paradero de su hijo que estaba desaparecido en Tijuana.

Fue a mediados de noviembre que Gladys Lorena Abad explicó a TV Azteca Baja California que su hijo se encontraba desaparecido desde agosto pasado cuando fue visto por última vez en la colonia Altamira, por lo que solicitó ayuda para encontrarlo.

En esa ocasión, la desesperada madre se comunicó con este canal, reveló que había visitado albergues, hospitales y Semefo en la búsqueda de su hijo También dijo que acudió a las autoridades estatales para levantar el respectivo reporte.

Gracias a la difusión de dicho mensaje y la respuesta de la ciudadanía, Gladys Lorena pudo contactar a su hijo Erick por lo que ya se encuentra más tranquila al saber dónde está.

A continuación te compartimos el mensaje de la madre de Erick Almeida.

Con información de Martín Méndez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×