VIDEO: A machetazos, madre defendió a su hija de hombre que la acosó

Una madre defendió a su hija del hombre que la acosó sexualmente, la mujer agarró un machete y comenzó a golpear al agresor de su hija y todo quedó grabado.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO A machetazos, madre defendió a su hija de hombre que la acosó
Crédito: Randy Correa Twitter @RandyCorreaVE

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Marta en Colombia, donde a machetazos, una madre defendió a su hija del hombre que la acosó sexualmente y la agresión de la madre fue grabada y el video se hizo viral.

De acuerdo con la información, la madre había dejado a su hija encargada con ese hombre en lo que iba a la tienda, pues supuestamente era alguien de confianza, sin embargo, el sujeto acosó a su hija.

Fue la propia madre quien fue testigo de cuando el hombre estaba tocando indebidamente a su hija en sus partes íntimas, cuando la mamá iba regresando por ella, por lo que decidió defenderla.

La mujer estaba enfurecida, por lo que comenzó a gritar y a pedir ayuda a todos los vecinos para poder defender a su hija, la madre solo decía “¿por qué estabas tocando a mi hija?”.

Lo atacó con un machete

La madre tomó un machete, pues fue lo primero que encontró en la calle y comenzó a golpear al agresor de su hija, quien solo estaba intentando cubrirse de los golpes, pero la madre solo lo golpeó con la parte plana del machete, por lo que no le provocó grandes daños.

Mientras que los demás vecinos en lugar de defenderlo, comenzaron a agredirlo junto con la mujer, quien no dejaba de gritarle por qué había tocado a su hija.

Fue hasta que llegó la policía que separaron a todos del agresor, pues uno de los vecinos le dio una patada en la cabeza, por lo que se desmayó y quedó inconsciente.

Sin embargo, la policía se lo llevó detenido por el delito de abuso sexual y se determinará su situación legal en los próximos días.

VIDEO: Casa hogar pide apoyo para niños migrantes en Tijuana

[VIDEO] YMCA brinda apoyo a niñas, niños y adolescentes que son deportados de Estados Unidos a Tijuana, pero tiene carencias por lo que la casa hogar pide apoyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×