VIDEO: A machetazos, madre defendió a su hija de hombre que la acosó

Una madre defendió a su hija del hombre que la acosó sexualmente, la mujer agarró un machete y comenzó a golpear al agresor de su hija y todo quedó grabado.

Crédito: Randy Correa Twitter @RandyCorreaVE
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Marta en Colombia, donde a machetazos, una madre defendió a su hija del hombre que la acosó sexualmente y la agresión de la madre fue grabada y el video se hizo viral.

De acuerdo con la información, la madre había dejado a su hija encargada con ese hombre en lo que iba a la tienda, pues supuestamente era alguien de confianza, sin embargo, el sujeto acosó a su hija.

Fue la propia madre quien fue testigo de cuando el hombre estaba tocando indebidamente a su hija en sus partes íntimas, cuando la mamá iba regresando por ella, por lo que decidió defenderla.

La mujer estaba enfurecida, por lo que comenzó a gritar y a pedir ayuda a todos los vecinos para poder defender a su hija, la madre solo decía “¿por qué estabas tocando a mi hija?”.

Lo atacó con un machete

La madre tomó un machete, pues fue lo primero que encontró en la calle y comenzó a golpear al agresor de su hija, quien solo estaba intentando cubrirse de los golpes, pero la madre solo lo golpeó con la parte plana del machete , por lo que no le provocó grandes daños.

Mientras que los demás vecinos en lugar de defenderlo, comenzaron a agredirlo junto con la mujer, quien no dejaba de gritarle por qué había tocado a su hija.

Fue hasta que llegó la policía que separaron a todos del agresor, pues uno de los vecinos le dio una patada en la cabeza, por lo que se desmayó y quedó inconsciente.

Sin embargo, la policía se lo llevó detenido por el delito de abuso sexual y se determinará su situación legal en los próximos días.

VIDEO: Casa hogar pide apoyo para niños migrantes en Tijuana

[VIDEO] YMCA brinda apoyo a niñas, niños y adolescentes que son deportados de Estados Unidos a Tijuana, pero tiene carencias por lo que la casa hogar pide apoyo.