Madre deja a su bebé sola para irse de viaje y la encuentra muerta

Una bebé de 18 meses fue encontrada muerta por su mamá, luego de que ella se fuera de viaje con su novio por 6 días y la abandonara en el departamento.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Madre abandona a su bebé.jpg

Esto ocurrió en Milán, Italia, donde la pequeña Diana de 18 meses de edad fue abandonada por su mamá, identificada como Alessia Pifferi de 37 años, quien decidió irse de viaje con su novio y abandonar a su bebé.

De acuerdo con la información, la madre había viajado con su pareja, Mario Angelo de 58 años, a quien le dijo que iba a dejar a Diana con su hermana, sin embargo, la abandonó en su casa con un biberón y pañales para que ella sola hiciera todo.

El viaje duró seis días, por lo que la bebé se quedó sola durante todo ese tiempo, mientras que su madre estaba de viaje, esperando que ella sola pudiera arreglárselas.

Cuando Alessia llegó a su apartamento luego del viaje, encontró a Diana sin vida, la bebé murió por falta de agua y comida, por lo que la madre fue arrestada por la muerte de su hija.

La bebé se encontraba sobre un catre de camping, a su lado había una botella de alcohol y un frasco con pastillas, un medicamento con efectos sedantes e hipnóticos, que se desconoce si la mamá le dio algo de esto a la menor.

No era la primera vez que abandonaba a su bebé

Cuando la policía llegó al lugar y capturó a Alessia, ella no mostró ningún tipo de resistencia o arrepentimiento e incluso admitió que había dejado a su hija abandonada.

Posteriormente fue declarada culpable por el delito de homicidio voluntario con premeditación y en la declaración de Alessia, dijo que no era la primera vez que dejaba a su bebé sola, pues salía de viaje seguido y no pensaba que le fuera a pasar algo.

Indicó que esta última vez, sabía que estaba haciendo algo malo y que podía pasarle cualquier cosa a su bebé, pero de igual manera decidió irse.

Vecinos lamentaron la muerte de la bebé y afirmaron que rara vez veían a Alessia y a Diana y cuando lo hacían, la menor era muy seria y casi no sonreía, solo la veían de vez en cuando paseando con su mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×