Madre en Mexicali fue a recoger a su hijo y apareció sin vida flotando en un canal 

Aún faltan las pruebas genéticas para esclarecer la muerte de Joseline Tapia Corral, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el canal Tulichek en Mexicali.

New Project - 2025-10-06T145639.538.png
|Créditos: Redes Sociales
Compartir nota

El cuerpo sin vida de una mujer de 29 años, identificada como Joseline Dianeth Tapia Corral, fue hallado flotando en el canal Tulichek, al sur de Mexicali, la tarde del sábado 4 de octubre, luego de que la joven fuera reportada como desaparecida un día antes.

¿Cuándo fue la última vez que vieron a Joseline Dianeth Tapia?

Según la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado de Baja California el 3 de octubre, Joseline fue vista por última vez en el Centro de Atención al Niño Autista, ubicado en el Ejido Xochimilco, en Mexicali. En el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, blusa verde olivo y tenis blancos.

Testigos señalan que tras acudir a recoger a su hijo en CANAM, su camioneta fue encontrada con el menor a bordo y sus pertenencias dispersas cerca del vehículo, sin señales de Joseline.

La Fiscalía General del Estado encontró un cuerpo semidesnudo, con aparentes señales de tortura, y con cinta adhesiva en muñecas y boca. Familiares confirmaron su identidad, pero hasta ahora no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento. No obstante, aún faltan los análisis genéticos.

En redes sociales se ha generado clamor por justicia para Joseline. Amigas, familiares y usuarios han exigido que este caso no quede impune. Una de sus amigas informó que todas las ventas que realice durante octubre se destinarán a cubrir los gastos funerarios y a apoyar a la familia.

Así se desplomó el circo ‘Dinosaurios’ en Tijuana donde madre e hijo resultaron heridos

Contenido relacionado