Mujer enfrenta a tigre para defender a su bebé y así resultó.
Crédito: Pexels / Catherine Harding Wiltshire
08 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Madre enfrenta a un tigre para intentar salvar a su bebé y así resultó

Una mujer “sacó las garras” para enfrentar a puño limpio y sin ayuda de nadie más a un tigre que se abalanzó sobre ella y su bebé cuando salieron a la calle.

Cuando sales a dar un paseo para disfrutar del clima agradable de un día soleado lo último que esperas es encontrarte con un animal salvaje a mitad del camino, esto le pasó a una mujer que “sacó las garras” para enfrentar con toda la valentía a un tigre que se abalanzó sobre ella y su bebé en el parque.

Los hechos sucedieron en Madhya Pradesh, un estado central en la India donde la mujer fue identificada como Archana Choudhary, madre de un bebé de apenas 15 meses de edad.

VIDEO: ¡Terrible! Gatita pide ayuda porque se murió su gatito

Tigre ataca en la ciudad

Según medios locales, el ataque del tigre ocurrió el pasado domingo cuando la madre y su hijo salieron a la calle para dar un paseo y el salvaje felino atacó a la mujer y a su bebé mientras caminaban sobre el asfalto.

En ese momento, la mujer no dudó y se puso en medio del tigre y su hijo ya que el animal se lanzó directamente sobre la cabeza del bebé.

Durante el forcejeo, la mujer terminó con heridas fuertes en su abdomen y, lo más grave, sus dos pulmones fueron perforados así que la hospitalizaron de emergencia. Hasta el momento, la mujer permanece en el hospital, mientras que su bebé corrió con otra suerte.

Su hijo, un bebé de 15 meses de edad, resultó afortunadamente con un rasguño en la cabeza esto gracias a su madre que se puso en medio del ataque y enfrentó al tigre.

¿Cómo enfrentó la mujer a un tigre salvaje?

Algunas personas se pueden preguntar cómo es que la mujer tuvo tanta fuerza para enfrentar al salvaje tigre que es un felino cazador de gran tamaño y capaz de atacar a sus presas para comérselas.

Sin embargo, la fuerza humana se incrementa gracias a la adrenalina que el organismo genera en situaciones extremas como en este caso del ataque de un tigre en la ciudad.

Las autoridades indicaron que el tigre escapó de la reserva Bandhavgarh y se encontraba entre las calles de Madhya Pradesh, por lo que pidieron a los habitantes evitar salir hasta localizar al animal que se cree huyó a las inmediaciones del bosque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×