Madre mató a su hijo en silla de ruedas y lo confesó en WhatsApp

Una madre mató a su hijo en silla de ruedas, el cual tenía 4 años de edad y una discapacidad, después se lo confesó a su esposo con un mensaje de WhatsApp.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Madre mata a su hijo en silla de ruedas.jpg

El atroz crimen ocurrió en Xalapa, Veracruz, en la colonia Nacional y de acuerdo con la información, la madre se había quedado sola con sus dos hijos y fue en ese momento cuando mató a su hijo en silla de ruedas.

El menor tenía una discapacidad en sus dos piernas y toda su vida había usado silla de ruedas, mientras que su hermana, una niña de 9 años, quien tiene problemas de lenguaje.

Luego de que la madre matara a su hijo de 4 años, le mandó un mensaje a su esposo y padre del niño a través de WhatsApp, donde le confesó lo que había hecho.

VIDEO: Fueron 79 lesiones las que mataron a Elizabeth en Mexicali

[VIDEO] Más de 79 lesiones con arma blanca son las mataron a Elizabeth Rojo, una mujer que fue atacada en su casa en Villas del Rey en Mexicali; tenemos detalles.

Papá intentó salvar a su hijo

Luego de recibir el mensaje, el padre del niño acudió de inmediato a su casa y cuando iba de camino, le pidió a un vecino que le hablara a una ambulancia y que cuidara a su otra hija en lo que él llevaba a su hijo al hospital.

Cuando llegó a su casa le habló a las autoridades y les dijo que su esposa había asesinado a su hijo y luego se fue con la ambulancia para trasladar al menor al hospital.

Lamentablemente, el niño fue oficialmente declarado sin vida en el camino de su casa al hospital, a pesar de los esfuerzos de su padre y los médicos para salvar su vida.

Hasta el momento se desconoce la causa oficial de la muerte del niño, así como lo que hizo su madre y cómo fue que lo asesinó.

La mujer se encuentra detenida y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre cómo la madre mató a su hijo con una discapacidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×