Maestra es arrestada por tener relaciones con alumno

Una maestra fue arrestada por mantener relaciones con un alumno en Carolina del Norte, Estados Unidos, y aún en arresto domiciliario se citaba con él.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mestra abusa de alumno en Carolina del Norte
Crédito: Oficina del Sheriff Iredell

Fue arrestada una maestra por mantener relaciones sexuales con un menor de edad en Carolina del Norte; recibió prisión domiciliaria y aún así lo invitó a su casa.

Se trata de Elizabeth Suzanne Bailey, una maestra de educación básica en Carolina del Norte, Estados Unidos quien fue arrestada por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 15 años de edad.

Por ese hecho recibió arresto domiciliario, pero eso no evitó que invitara al menor a pasar tiempo con ella en su casa.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

[VIDEO] Familiares de Kevin Jael González salieron en su búsqueda en la canalización del Río Tijuana después de que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

A decir de las autoridades, la maestra mantenía relaciones con el menor de edad desde junio pasado, pero fue hasta hace poco que se entregó a las autoridades, pagó una fianza de 75 mil dólares y quedó con arresto domiciliario con monitoreo electrónico para que no se acercara al chico.

El romance de la maestra continuó

A pesar de que la maestra ya se encontraba en su casa cumpliendo con las restricciones siguió teniendo encuentros con el menor de edad en su casa al menos nueve veces.

Por lo anterior, la maestra ya quedó fichada en el Centro de Detención del Condado de Iridell y recibió 27 cargos entre los que se encuentran el delito de intimidación, entre otros y ahora fue detenida.

Las autoridades dictaron una fianza de 800 mil dólares por los delitos que se le acusan.

Elizabeth Bailey comenzó su carrera como maestra en 2010, además ha trabajado como maestra de educación especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×