Maestra de inglés aparece muerta en la carretera México-Cuernavaca

Confirman que la mujer localizada sin vida en la autopista México-Cuernavaca es Mónica Citlalli, la maestra de inglés desaparecida en el Estado de México.

Fabiola Lirios
Noticias
Maestra de inglés aparece muerta en la carretera México-Cuernavaca
Crédito: Facebook / Azul Lzc

La mujer localizada sin vida en la autopista México-Cuernavaca fue identificada como Monica Citlali Díaz Reséndiz, la maestra de inglés desaparecida en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo del cuerpo este miércoles en el kilómetro 40 de dicha autopista ubicada en el Pueblo de Parres, de la alcaldía Tlalpan.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) informó que inició las investigaciones por el delito de feminicidio por este hallazgo del cuerpo de una mujer en la autopista México-Cuernavaca y más tarde se confirmó que se trata de la maestra Monica Citlali.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también señaló que ante estos hechos continuará en coordinación con las investigaciones por la comisión de los delitos de feminicidio y desaparición.

Tanto personal de la Fiscalía mexiquense como de la Fiscalía capitalina informaron que realizarán las pruebas periciales correspondientes para establecer la causa de muerte de la maestra de inglés, Mónica Citlalli.

El reporte de las autoridades señala que una llamada al 911 alertó a la Guardia Nacional para localizar el cuerpo de Mónica Citlalli, quien tenía 30 años de edad.

Al momento del hallazgo, el cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza y otra bolsa en los pies,según informaron medios locales.

El cadáver de la maestra de inglés fue trasladado a un anfiteatro de la alcaldía Tlalpan a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

La maestra de inglés desapareció el pasado 3 de noviembre en la colonia San Juan Alcahuacan, en el municipio de Ecatepec, cuando se dirigía a su trabajo en la escuela y tomó un autobús para llegar, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar a la docente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×