Maestra maltrató a un niño en kinder y la exponen en video

En el video se puede ver cómo la maestra maltrató a un niño en kinder de Buenos Aires, Argentina y fue expuesta en redes sociales; la despidieron.

Jahaira Escobedo
Noticias
Maestra maltrata a un niño en kiner de Buenos Aires
Crédito: Reynaldo Diaz/Twitter: @Rey_Reich

Una maestra maltrató a un niño de dos años en un jardín de niños y el hecho fue grabado en video, además de ser difundido por medio de redes sociales.

Los hechos fueron en Argentina en el jardín de niños “Los polvorines”, ubicado en Buenos Aires, y el video fue grabado por la madre del pequeño que se encontraba en la escuela pagando la colegiatura, cuando escuchó un ruido en el salón de su hijo y quiso grabar cómo llevaba sus clases, pero se llevó la sorpresa de que era la maestra maltratando al menor.

Al parecer, lo que la maestra quiere hacer es sentar a todos los niños en una mesa, pero usa un método un tanto rudo para los menores.

La “maestra” toma al hijo de la mujer del brazo, luego acerca una silla y lo carga, pero lo deja caer de manera brusca en el asiento y el niño reacciona haciendo un forcejeo con ella para evitar que acerque la silla a la mesa.

El video se viralizó y las críticas hacia la mujer que maltrató al niño no se hicieron esperar, pues dijeron que no es la forma en la que se tiene que tratar a un niño, y que antes de contratar a una persona que va a trabajar con niños es mejor hacerles exámenes psicológicos.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

¿Cuál fue la reacción de la escuela?

Por su parte la directora del kinder, dijo que la mujer fue despedida inmediatamente, pero aclaró que no se trataba de una maestra, sino de una mujer que trabajaba en cocinar y aprovecha que la maestra salió un momento para tomar de esa forma al menor.

En el caso de la madre dijo que su hijo ha mejorado yendo a ese kinder, por lo que denunció a la mujer, no a la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×