María fue a pasear a su perro, su vecino la descuartizó y echó a la parrilla

Una mujer llamada María Alejandra Abbondanza de 38 años, fue encontrada sin vida luego de que saliera a pasear a su perro y nunca más regresara a su casa.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre descuartiza a su vecina y la echa a la parrilla.jpg
Crédito: Facebook Leonor Díaz

María Alejandra desapareció el 16 de septiembre y su cuerpo fue encontrado el 17 de septiembre, descuartizada y hecha cenizas en la parrilla de la casa de su vecino, Agustín Lionel Chiminelli de 24 años.

Esto ocurrió en Campana, Argentina y de acuerdo con la información, María Alejandra salió de su casa para pasear a su perro y luego de varias horas de no volver a casa, su familia comenzó a reportarla como desaparecida.

A la mañana siguiente, cuando la policía revisó las cámaras de seguridad, se percataron de que María había ingresado a casa de su vecino Agustín y nunca salió de ahí.

Momentos después, se pudo ver a Agustín con un comportamiento extraño, saliendo con varias bolsas de basura en diferentes ocasiones durante toda la noche del viernes.

Asimismo, durante la tarde del sábado se pudo ver al perro de María Alejandra escapar de la casa de Agustín, lo cual ya había llamado la atención de las autoridades, pero no fue hasta que encontraron una toalla llena de sangre y una mancuerna manchada en la basura, que decidieron catear su casa.

Encontraron a María carbonizada en la parrilla

Al allanar su casa, encontraron el cuerpo de María Alejandra carbonizado dentro de la parrilla, su ropa ensangrentada y el collar de su perro estaban en su patio y se confirmó que su cuerpo había sido descuartizado y luego quemado en la parrilla como si fuera comida.

Por lo que la policía procedió a arrestar a Agustín Lionel Chiminelli y a sus padres, quienes aparentemente estaban encubriendo a su hijo o posiblemente lo ayudaron a asesinar a María Alejandra.

Las autoridades entrevistaron a los tres por separado y la policía detalló que Agustín aseguraba que no había matado a nadie y negó todas las acusaciones, sin embargo, su padre reveló que su hijo le confesó que había matado a una persona y la había quemado en la parrilla.

Asimismo, la autopsia reveló que María Alejandra murió por un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente propiciado con una mancuerna, la cual fue tirada a la basura.

Posteriormente, la joven fue mutilada y carbonizada para hacerla desaparecer, lamentablemente no pudieron determinar la hora exacta de su muerte, debido al estado en el que se encontraba su cuerpo.

Ex novias confirman que él era violento

Luego de darse a conocer el caso, dos ex novias de Agustín publicaron en redes sociales que habían sufrido violencia por parte de él.

Una de ellas dijo que ya tenía un denuncia en su contra ante las autoridades, mientras que otra aseguró que siempre fue un psicópata y un manipulador, le hizo la vida miserable y que una vez se partió la cabeza a propósito para que no saliera con sus amigas.

Las investigaciones continúan y se espera que pronto puedan resolver si se trató de un feminicidio cometido solo por Agustín y sus padres lo ayudaron a cubrirlo o si ellos también tuvieron algo que ver con la muerte de María Alejandra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×