¡Segundo corte! Más de 20 colonias de Tijuana y Rosarito sin agua

Más colonias afectadas por trabajos de reparación que se realizan por parte de la Cespt y ahora son más de 20 colonias en Tijuana y Rosarito sin agua.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cespt anuncia corte de agua en Tijuana hoy
Crédito: Envato Elements/Allegro_Sympatico

Continúan las reparaciones de una tercera fuga de agua sobre el camellón del bulevar 2000 a la altura del puente Piedras Blancas, por lo que dejarán más de 20 colonias de Tijuana y Rosarito sin agua.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) dijo que los trabajo no están afectando la vialidad en la zona, pero que en algunas colonias habrá falta del vital líquido como las siguientes:

En Tijuana

El Vergel, Imos, Parque Industrial Cadena, Tómas Alba Edison, Puerta Plata, Natura todas sus secciones, Hacienda los Venados, Delicias, Ke Casas, Palma Real, Los Valles, Urbi Villa del Prado y Valle Redondo.

Mientras que en Playas de Rosarito:

Vista Marina, Ladrillera, El Pescador, Puerto Nuevo, Primo Tapia, El Descanso, Misión Viejo, Venustiano Carranza, Plaza del Mar, Alisitos, La Misión, Las Ventanas, La Burrita.

VIDEO: Acalorado enfretamiento por el aumento al costo del agua

[VIDEO] Entre discusiones acaloradas se llevó a cabo la sesión del Congreso del Estado de Baja California en donde se puso en la mesa el aumento al costo del agua.

Mencionaron que conforme avancen los trabajos de reparación, indicarán sobre el proceso de recuperación del vital líquido, es decir, no hay una fecha aún.

No es el único corte de agua

Este lunes, también se dio a conocer que existe una fuga de agua en la colonia La Pechuga, por lo que también colonias de esa zona

Te dejamos esa lista aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×