Colonias de Tijuana sin agua
Crédito: Envato Elements/Allegro_Sympatico
28 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

¡Segundo corte! Más de 20 colonias de Tijuana y Rosarito sin agua

Más colonias afectadas por trabajos de reparación que se realizan por parte de la Cespt y ahora son más de 20 colonias en Tijuana y Rosarito sin agua.

Continúan las reparaciones de una tercera fuga de agua sobre el camellón del bulevar 2000 a la altura del puente Piedras Blancas, por lo que dejarán más de 20 colonias de Tijuana y Rosarito sin agua.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) dijo que los trabajo no están afectando la vialidad en la zona, pero que en algunas colonias habrá falta del vital líquido como las siguientes:

En Tijuana

El Vergel, Imos, Parque Industrial Cadena, Tómas Alba Edison, Puerta Plata, Natura todas sus secciones, Hacienda los Venados, Delicias, Ke Casas, Palma Real, Los Valles, Urbi Villa del Prado y Valle Redondo.

Mientras que en Playas de Rosarito:

Vista Marina, Ladrillera, El Pescador, Puerto Nuevo, Primo Tapia, El Descanso, Misión Viejo, Venustiano Carranza, Plaza del Mar, Alisitos, La Misión, Las Ventanas, La Burrita.

VIDEO: Acalorado enfretamiento por el aumento al costo del agua

Mencionaron que conforme avancen los trabajos de reparación, indicarán sobre el proceso de recuperación del vital líquido, es decir, no hay una fecha aún.

No es el único corte de agua

Este lunes, también se dio a conocer que existe una fuga de agua en la colonia La Pechuga, por lo que también colonias de esa zona

Te dejamos esa lista aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×