Masacre en Zacatecas, asesinaron a 6 policías que hacían ejercicio

Durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre, se registró un ataque armado y asesinaron a 6 policías en Calera, Zacatecas que hacían ejercicio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Asesinan a 6 policías en Zacatecas.jpg
Crédito: AccesoZac Twitter @AccesoZ

El reporte preliminar indica que asesinaron a 6 policías en Zacatecas, en el municipio de Calera. Los policías municipales se encontraban ejercitándose en la unidad deportiva, cuando fueron atacados con armas de fuego.

Entre las víctimas se encuentra el director de la corporación, el subdirector y los demás eran policías, algunos fueron trasladados a un hospital donde más tarde fueron declarados sin vida.

Hasta el momento, se sabe que murieron seis policías, mientras que las autoridades se encuentran realizando operativos en el área, pero no se sabe el motivo del ataque o los autores.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la masacre y las identidades de los policías.

VIDEO: Tijuanenses rechazan el trabajo de la Policía Municipal

[VIDEO] Tijuanenses rechanzan el trabajo que se ha hecho por parte de la Policía Municipal en esta ciudad, pues muchos de ellos ya no confían en ellos; mira.

Gobernador de Zacatecas da el pésame

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, emitió un comunicado a través de Twitter, donde dio el pésame a los familiares y amigos de los policías que fueron víctimas de la masacre.

Dijo que tendrían el respaldo del gobierno y que se hará lo posible para que haya justicia ante el terrible asesinato de los seis policías, quienes se dedicaban a combatir la insguridad en Calera.

También indicó que ya están trabajando para encontrar a los culpables y que espera pronto dar con ellos, también dijo que se encuentran haciendo frente a la estrategía para brindar paz y seguridad a la población de Zacatecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×