Hija de dueños de las “licuachelas” llora tras asesinato de sus papás

Durante la noche del pasado miércoles 31 de mayo, fueron asesinados los dueños de las “licuachelas” de Tepito y su hija se mostró llorando en redes sociales.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hija de dueños de las “licuachelas” llora tras asesinato de sus papás
Crédito: Instagram @barbie_shezit_oficial_41

Los dueños de las “licuachelas” fueron asesinados a bordo de un auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, ambos fueron identificados como Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza “El Pecas”.

La pareja era dueña del lugar conocido como “Las licuachelas de Tepito” el cual había ganado mucha popularidad en redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron quienes identificaron los cuerpos e indicaron que como primera línea de investigación, existe la posibilidad que el motivo del asesinato haya sido por derecho de piso.

Sin embargo, el motivo oficial no se ha establecido y tampoco se tienen reportes de personas detenidas por los hechos, por lo que la Fiscalía General de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación.

Su hija llora tras su pérdida

La pareja tenía una hija llamada Amairany Shezit, también conocida como Barbie, quien era la imagen del negocio de las licuachelas, lamentó la muerte de sus papás en redes sociales.

En una de sus historias se puede ver a la joven de 18 años llorando por la pérdida de sus papás y lamentando lo sucedido.

La joven recién cumplió los 18 años y era la imagen principal del negocio de la familia, incluso muchas de las bebidas se hicieron inspiradas en ella.

VIDEO | Aumentan personas en el campamento migrante de Tijuana

[VIDEO] En la garita de San Ysidro ha aumentado el número de personas en el campamento migrante; se encuentra a la espera de que les brinden entrevista para asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×