Stranger Things Lichuachelas.jpg
Captura del video
16 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Elenco de Stranger Things visita México y prueban la “licuachela”

Protagonistas de la serie Stranger Things, visitaron la Ciudad de México y probaron algunas de las cosas más “extrañas” del país, como las licuachelas.

Los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, de la serie Stranger Things, se encuentran promocionando la cuarta temporada del programa y visitaron la Ciudad de México, donde se reunieron con el elenco de Control Z, quienes los hicieron probar algunas de las cosas más “extrañas” del país.

El video fue publicado por las redes de la plataforma Netflix, en él se ve al elenco de Control Z, quienes se ofrecieron a ser los embajadores culturales de los protagonistas de Stranger Things.

La idea era que probaran algunas de las cosas más raras que se comen en México y que ellos lo calificaran como Extraño o No Tan Extraño.

Lo primero que les dieron a probar fueron chapulines en una pizza, les explicaron que aquí en México era muy común comerlos en quesadillas o con guacamole, pero aquí los tenían en una pizza.

Mientras que el actor Charlie Heaton dijo que él había comido saltamontes y testículos de toro, por lo que no se le hacía muy extraño, ambos probaron los chapulines y no les pareció nada raro e incluso les gustaron.

Después les dieron a probar las clásicas licuachelas servidas en una licuadora, que fue lo que más les sorprendió a los actores, el elenco de Control Z lo describieron como una cerveza picante y al probarlo los dos dijeron que estaba muy buena y que sabía a una “bloody mary”.

Ambos dijeron que no se les hacía extraño, pero que el hecho de que estuviera en una licuadora era demasiado.

Lo último que hicieron fue jugar con una caja de toques, la cual los mexicanos dijeron que era algo que hacen regularmente afuera de los bares y normalmente pagas para que te lo hagan.

Los actores de Stranger Things se animaron a jugar y aguantaron hasta el nivel 6 en la caja de toques. Esto si lo calificaron como algo muy extraño, pero también les gustó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×