Mujer mató a su casera, la desmembró y dejó sus restos en el congelador

Una mujer mató a su casera porque la iba a correr del cuarto de la casa donde vivía, desmembró su cuerpo y luego ocultó los restos en un congelador.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mató y descuartizó a su casera porque la desalojó.jpg
Crédito: Facebook Chevy Cole

La responsable fue identificada como Sandra Kolalu, quien mató a su casera, la descuartizó y dejó sus restos en el congelador, presuntamente porque le había dado una orden de desalojo.

La víctima es una señora de 59 años, llamada Frances Walker, quien rentaba varios cuartos en una casa ubicada en Rogers Park en Chicago y según informan los inquilinos, tenía problemas con Kolalu y por eso la había corrido del lugar.

Fueron los mismos inquilinos quienes alertaron a las autoridades, pues en la noche del pasado 9 de octubre, escucharon Kolalu y Frances estaban discutiendo, luego de que la casera le diera una orden de desalojo.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, se escucharon fuertes golpes y gritos, por lo que uno de los inquilinos le envió un mensaje a Frances para saber si estaba bien, pero no respondió.

Después de eso ya no se escuchó su voz, luego otro inquilino dijo que comenzó a escucharse como si movieran muebles en el primer piso y también los pasos de una persona paseando por el área común.

También se escucharon arañazos durante toda la madrugada y para las 6:00 de la mañana, los inquilinos recibieron mensajes extraños desde el teléfono de Frances.

Para el mediodía, uno de los inquilinos decidió ponerse en contacto con la policía, pues los mensajes y los ruidos ya eran algo demasiado extraño.

VIDEO: Balacera a un lado de primaria deja un muerto en Tijuana

[VIDEO] Un muerto en Tijuana, así comenzó este jueves 13 de octubre a un lado de una primaria en la colonia Libertad; los hechos fueron alrededor de las 9:00 am .

Encuentran los restos de Frances en el congelador

Cuando la policía llegó al domicilio, encontraron la cabeza de Frances en el congelador de la cocina del primer piso, así como sus brazos y piernas, mientras que el torso no ha podido ser localizado.

Encontraron sangre en la zona entre las habitaciones de Frances y de Kolalu, así como restos de sangre en el lavabo y el armario del primer piso, dos cuchillos de cocina, una botella de Lysol y el teléfono de la víctima en el cuarto de Kolalu.

Ahora Sandra Kolalu se encuentra detenida y este jueves se llevó a cabo su primera audiencia, donde se le acusa de homicidio, sin embargo, aseguran que la responsable se ha rehusado a hablar con los detectives.

Mientras que familiares de Frances aseguran que era una muy buena persona y que sabían que le tenía miedo a una de sus inquilinas, pero no sabían que llegaría a tanto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×