Mató a su hermana embarazada de 36 semanas, la apuñaló en el útero

Un hombre mató a su hermana embarazada de 36 semanas días después de que celebrara su Baby Shower, la apuñaló varias veces en el útero hasta asesinarla.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mató a su hermana embarazada de 36 semanas, la apuñaló en el útero
Crédito: Lipstick Alley Twitter @lipstickalley

Los hechos ocurrieron en California, donde un hombre mató a su hermana embarazada, quien ya estaba a poco tiempo de dar a luz, pues tan solo dos días antes de su asesinato, había celebrado su Baby Shower.

La policía estadounidense arrestó a Aaron Dudley, de 41 años, por haber matado a su hermana, N’kya Rebecca Logan, de 26 años y a su bebé que estaba por nacer.

De acuerdo con la información, fue un equipo de mantenimiento quien descubrió el cuerpo en llamas de la mujer, en un complejo de apartamentos.

Al llegar la policía, testigos dijeron que vieron a una persona sospechosa empujando un contenedor de basura de la ciudad por un largo camino, muy cerca del complejo de apartamentos y luego le prendió fuego.

Posteriormente, gracias a un video de vigilancia, pudieron ver que fue Dudley quien empujó el contenedor de basura ese día y dentro del contenedor estaba el cuerpo de su hermana embarazada.

VIDEO: Indigentes enfrentan así las lluvias en Tijuana

[VIDEO] Son más de 1500 personas en situación de calle las que en esta temporada de lluvias en Tijuana tienen que resistir y buscar en dónde van a dormir.

La apuñaló en el útero

Luego del arresto de Dudley, se confirmó que el hombre apuñaló repetidamente a su hermana menor en el útero con un arma punzocortante, provocando que su bebé muriera poco antes de nacer.

Después el hombre arrojó el cuerpo de su hermana a un contenedor de basura, la roció en gasolina y le prendió fuego.

Asimismo, la policía confirmó que ya habían ido al domicilio de la mujer hace poco más de un año, luego de que ella dijera que temía por su seguridad y Dudley fue declarado como una amenaza para sí mismo y los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×