VIDEO | Meteorito Apophis “Dios del caos” se acerca a la Tierra 🌎☄️

Las amenazas constantes sobre cosas que vienen del espacio se ha revivido, pues ahora se espera que el meteorito Apophis venga en camino hacia la Tierra.

Jahaira Escobedo
Noticias
Meteorito Apofis
Crédito: ⚠️Alerta Climagram🌎 / X @deZabedrosky

De nueva cuenta hay una amenaza para la Tierra y se trata del meteorito Apophis, incluso la NASA está pendiente de su llegada que será en poco tiempo.

El meteorito llamado Apophis, que es mejor conocido como el “Dios del Caos” tiene un tamaño de al menos el Empire State de Estados Unidos, y eso es algo que la NASA se encuentra monitoreando, ya que atravesará el espacio a un poco más de 32 mil kilómetros de nuestro planeta.

meteorito

¿Cuándo llegará el Meteorito Apophis a la Tierra?

Se espera que el meteorito pase cerca de la Tierra en el 2029, aunque en un primer momento, cuando fue descubierto en 2004 se espera que sí colisionara con nuestro planeta, pero después de varios estudios se ha descartado la posibilidad, sólo pasará por un lado.

Aunque no hay fecha específica, se espera que llegue el próximo 13 de abril de 2029 y que mide 340 metros de diámetro.

OSIRIS-REx es una nave que partió para poder estar en el espacio cuando el meteorito se acerque a la este planeta con la intención de alertar en caso de que algunos fragmentos del meteorito puedan amenazar a la Tierra.

Así que no te asustes, los expertos se están haciendo cargo, pero no se considera un peligro.

VIDEO | El estacionamiento más caro de Tijuana parte 2 🚗

[VIDEO] Las cosas no terminan ahí, pues la investigación sobre el estacionamiento más caro de Tijuana continúa en la segunda parte de este reportaje de TV Azteca BC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×