Mexicano fue asesinado durante un baby shower en Estados Unidos

Un mexicano fue asesinado durante un baby shower en Georgia, Estados Unidos, el cual le había organizado su familia por la llegada de su nuevo bebé.

Andrea Warnholtz
Noticias
Mexicano fue asesinado durante un baby shower en Estados Unidos
Crédito: Pexels @Pixabay

De acuerdo con los primeros reportes de la policía de Georgia, un mexicano fue asesinado durante un baby shower, el hombre identificado como Ángel Mendoza, de 39 años y originario de México.

La familia de Ángel le había organizado un baby shower a él, en un domicilio ubicado en Pepperwood Trail, en Georgia, Estados Unidos, sin embargo, se escucharon múltiples disparos afuera de la casa, por lo que el hombre salió a ver.

Cuando salió, se dio cuenta de que era el vecino quien estaba disparando un arma de fuego, el vecino fue identificado como Esteven Ávila, Ángel quiso mediar la situación y le dijo que había muchos niños adentro y le quitó la pistola.

El vecino regresó a matarlo

Cuando creyeron que la situación había quedado arreglada, Ángel regresó al baby shower y todo parecía normal.

Sin embargo, el vecino regresó al lugar en compañía de su novia y portando otra pistola, cuando llegaron, la novia le dio a Ángel un botellazo en la cabeza y el vecino le disparó en múltiples ocasiones.

Cuando la policía llegó, encontraron a Ángel sin vida y con siete disparos en total, por lo que rápidamente iniciaron un operativo para arrestar a la pareja que lo atacó.

Posteriormente las autoridades arrestaron a Esteven Ávila y a su novia, Sulma Mejía Orellana, ambos con 26 años de edad, acusados de presunto homicidio.

VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗

[VIDEO] El regreso a clases en Tijuana ha sido para mcuhas personas el motivo por el que se levanten más temprano de lo normal; mira el reportaje completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×