Migrantes se cosen los labios porque no los dejan llegar a la frontera

Un grupo de migrantes varados en Monterrey, se cosieron los labios en señal de protesta, para que les permitan poder viajar en autobús a la frontera.

Andrea Vega
Noticias
Monterrey Migrantes.jpg
Video Info7

La protesta se registró esta mañana en la central de autobuses de Monterrey, Nuevo León, ya que a los migrantes se les había negado la venta de boletos de autobús, ya que ellos quieren viajar a Piedras Negras, Coahuila, para llegar a la frontera con Estados Unidos.

En total fueron siete migrantes de origen venezolano, quienes decidieron coserse los labios en señal de inconformidad y protesta, entre ellos se encontraba una mujer con nueve meses de embarazo.

Los migrantes han pasado cerca de tres días en la central y el día de hoy fue cuando tomaron una aguja e hilo negro para coser su boca.

Muchos argumentan que a ellos les dieron un permiso de 30 días para ir a cualquier parte del país y es injusto que no los quieran dejar pasar a Coahuila y los tengan ahí varados.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía de Monterrey, acudieron al lugar para poner orden, pero hasta el momento los migrantes siguen varados en la estación de autobuses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×