🚨 VIDEO: Así inició tiroteo en Hollywood Beach; hay varias víctimas

Durante la tarde de este lunes 29 de mayo, se reportó un tiroteo en Hollywood Beach, justo en Memorial Day y hasta el momento hay múltiples heridos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Así inició tiroteo en Hollywood Beach; hay varias víctimas
Crédito: R A W S A L E R T S Twitter @rawsalerts

Los primeros reportes indican que hubo un tiroteo en Hollywood Beach, al norte de Miami en Estados Unidos, fue alrededor de las 7:00 pm cuando comenzaron a escucharse las detonaciones de arma de fuego en la playa, donde había cientos de personas.

Hasta el momento las autoridades estadounidenses desconocen el número total de víctimas, pues 9 personas fueron trasladadas a un hospital, otras 5 se encuentran en custodia de la policía y hay una más que la policía está buscando.

Sin embargo, es probable que haya más víctimas, asimismo, se reveló que una de las personas heridas es un adolescente de 15 años de edad y otras dos personas son menores de edad.

Las autoridades continúan buscando a los tiradores, pues sospechan que hay más de un responsable, por lo que piden a la población evitar toda la zona de Hollywood Beach Broadwalk.

Videos del tiroteo

A través de redes sociales comenzaron a circular los videos del momento en cuanto ocurre el tiroteo y se puede ver que están las personas caminando por la playa y posteriormente se van al suelo luego de escuchar los balazos.

También hay otros videos en donde hay policías y personas atendiendo a los heridos que están en la playa.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el tiroteo, pero hasta ahora no hay reporte de personas muertas por los hechos.

VIDEO | Casas afectadas en Colinas del Vergel en Tijuana

[VIDEO] Los vecinos de Colinas del Vergel en Tijuana amencieron con la noticia de que tienen que desalojar sus hogares ante el peligro de derrumbe en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×