Monja detenida por golpear niños.jpg
Crédito: Pexels @MART PRODUCTION
17 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Monja fue detenida por golpear brutalmente a niños en un internado

Una monja fue detenida por haber golpeado brutalmente a varios niños dentro de un internado religioso, luego de que se viralizara uno de sus ataques a un niño.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nápoles, Italia, donde la monja fue detenida por la policía, después de que se hiciera viral el video en el que golpea a un niño de 4 años e incluso le saca sangre de la nariz.

De acuerdo con la información, la monja dirigía un internado, el Instituto Santa María Della Provvidenza, el cual estaba lleno de niños pequeños, los cuales eran constantemente golpeados por las monjas.

Los hechos comenzaron a destaparse, luego de que uno de los mismos niños grabara cuando la monja estaba golpeando bruscamente a un niño de 4 años y en él se veía que su hermano mayor de 8 años, llegaba para intervenir y que no lastimara a su hermano, pero la monja terminó arremetiendo contra ambos y les sacó sangre de la nariz.

El video se hizo viral en redes sociales y actualmente ya no está disponible, pero fue suficiente para que la policía lo viera y decidiera iniciar una investigación en contra del internado religioso .

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

Investigan a más monjas

Esta semana la policía de Nápoles, dio a conocer que la monja del video donde golpea a los dos niños, ya fue detenida, sin embargo, también están investigando a otras tres monjas por los actos de violencia que constantemente ocurrían en el lugar.

Se comprobó que esa no era la primera vez que un niño era agredido por parte de las monjas y que era muy común que las religiosas arrastraran a los niños del cabello, les dieran bofetadas y hasta patadas.

La monja del video ya se encuentra detenida y se le acusa del delito de maltrato a menores, lesiones y violencia, agravado por producirse en el interior de un centro educativo.

Mientras que las otras tres monjas están siendo investigadas y tienen prohibido pisar la institución.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×