🚨¡Ten cuidado con las arañas! Muere bebé por picadura de araña en Durango

Muere bebé en Durango por una picadura de araña; esto fue lo que le pasó a la menor de dos años, que fue llevada a urgencias por sus padres ante la tragedia

Daniela Hernández M.
Noticias
Niña muere por picadura de araña
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Muere bebé por picadura de araña en Pueblo Nuevo, Durango; esto fue lo que le paso a la menor de tan sólo dos años de edad.

La bebé fue mordida por la araña mientras jugaba

La niña de 2 años de edad se encontraba con sus padres en un domicilio ubicado en Los Guayabos, cuando fue picada por una araña y fue llevada urgentemente a una clínica privada en donde la estabilizaron. No obstante, después acudieron a otra donde le aplicaron dos inyecciones para contrarrestar el veneno de la araña.

Sin embargo, los padres decidieron llevarla al Hospital Materno Infantil, pero falleció durante el traslado. Por el momento, se desconoce porqué la menor perdió la vida si ya había recibido dos dosis; por lo que ahora queda esperar a qué es lo que dice la necropsia.

¿Qué hacer en caso de una picadura de araña?

Debes de acudir a una clínica o consultar a un médico. También, es necesario que en esta temporada limpies muy bien toda tu casa y así evitar la presencia de arañas ¡Ten mucho cuidado!

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×