Muere hombre tras salir disparado de juego mecánico en CDMX

El hombre iba acompañado de su hijo y se subieron al juego mecánico llamado “remolino”, minutos después salió disparado impactándose en un estructura metálica.

Jahaira Escobedo
Noticias
Muere en juego mecánico

Un hombre falleció luego de salir disparado de un juego mecánico en la colonia Arenal primera sección, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Los hechos fueron la noche de este domingo 17 de julio de 2022 por la noche, cuando el hombre que iba acompañado de su hijo, se subió al juego llamado “remolino” y minutos después salió disparado del juego y se golpeó en contra de la estructura metálica.

El hombre de aproximadamente 30 años murió al instante y su hijo sufrió heridas leves que fueron tratadas en ese momento.

Después de lo sucedido las autoridades detuvieron al operador del juego, así como a los responsables de la feria para deslindar responsabilidades ; mientras la feria fue clausurada hasta que se verifique que sus permisos se encuentren en regla.

Accidentes en juegos mecánicos


Aunque la seguridad en los juegos mecánicos ha tenido una evolución, es ciertos que estos mecanismos pueden fallar, por lo que es importante que los encargados estén enterados del mantenimiento que se les da y sobre todo que las personas que se suban a éstos lleven puesta la seguridad indicada.

No sólo en México han sucedido estos accidentes, sino que recientemente en Rusia pasó algo similar, en donde una chica de 14 años perdió la vida, luego de que se desprendiera la parte trasera del vagón de la montaña rusa del parque de un parque de diversiones de Dinamarca.

Te dejamos la nota: Se descarrila vagón de montaña rusa y muere chica de 14 años

En marzo de 2022, también se suscitó una trágica muerte en ICON Park en Orlando Florida, donde un joven cayó de un juego de más de 130 de altura, accidente que quedó grabado en video y que fue compartido por muchos internautas.

El chico, se dio cuenta que su asiento no era estable, pero esto pasó una vez que el juego ya estaba en funcionamiento, por lo que ya no pudo hacer nada, sólo decirle al amigo que iba con él que si algo salía mal, les dijera a sus papás que los amaba.

Te interesa: VIDEO: “Dile a mis papás que los amo” joven muerto en Florida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×