Muere menor en alberca porque el salvavidas se fue a desayunar

Los testigos dijeron que el menor tuvo el accidente, mientras no había salvavidas en el lugar pues a decir de ellos se había ido a desayunar; ocurrió en Turquía

Jahaira Escobedo
Noticias
Alberca de hotel
Envato Elements

Un menor de edad murió en una alberca cuando estaba de visita en un hotel con su familia en Turquía mientras el salvavidas se fue a desayunar, comentaron testigos.

Los hechos fueron en Turquía cuando una familia fue a un hotel en Turquía llamado Liberty Lara para asistir a una boda en la ciudad de Antalya, pero se convirtió en una tragedia.

VIDEO: Playas libres de contaminación en Baja California

[VIDEO] A pesar de lo que muchos pensaría, las playas en Baja California están listas para las vacaciones y son aptas para los bañistas en este verano 2022.

Se trata de una chico de 14 años de edad quien junto con sus tías ingresó a una alberca, pero comentaron que tuvo complicaciones aunque no se sabe cuáles, por lo que intentaron sacarlo para auxiliarlo, pero no hubo mucho qué hacer, incluso el bar man del hotel hizo todo lo posible por reanimar al chico, pero más tarde falleció en el hospital.

A decir de testigos en el momento que ocurrió el accidente no había ningún salvavidas cerca, pues se había ido a desayunar.

El portavoz del hotel dijo que lo que se comenta acerca de que no había un salvavidas cerca porque se había ido a desayunar es falso, además también dijo que no harán ninguna declaración por respeto a la familia y también hasta que no se tengan los resultados de la autopsia de ley para conocer cuál fue el motivo de la muerte del menor de 14 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×