Muere paciente en clínica por cirugía estética en Tijuana 🚨

Una mujer falleció cuando se sometió a una cirugía estética en Tijuana la tarde de este jueves 9 de noviembre de 2023 en una clínica de la Zona Río.

Redacción
Noticias
Medicos en operación
Crédito: Freepik/ stefamerpik

Una paciente falleció en una clínica de cirugía estética en Tijuana la tarde de este jueves 9 de noviembre de 2023

El reporte se dio alrededor de las 4:00 pm en una clínica ubicada en la Torre Trez en la Zona Río de esta ciudad.

Lo que se ha indicado es que la mujer de quien se desconoce su identidad, se estaba realizando una cirugía estética cuando falleció.

La Fiscalía General del Estados informó que la clínica ha quedado asegurada y entre esta noche y mañana viernes continuarán las diligencias para seguir con las investigaciones.

Muertes por cirugía estética en Tijuana

En julio de 2022 ocurrieron muertes de dos personas que se sometieron a este tipo de cirugía estética en Tijuana.

La primera fue en el Hospital Jerusalém donde falleció la esposa del Cónsul de Guatemala, por lo que se hizo una investigación del caso.

Después fue Lilian Carolina quien ingresó a la clínica Diagnosis Hospital,ubicado en la calle Leona Vicaria, Zona Río para una liposucción, pero tiempo más tarde falleció.

Tijuana es una de las ciudades a las que muchas personas acuden para realizarse procedimientos estéticos, sin embargo han habido algunas situaciones como las ya mencionadas que son investigadas por las autoridades.

VIDEO| Crecimiento vertical en Tijuana: De ser un “boom” a un proceso continuo

[VIDEO] El crecimiento vertical en Tijuana, Baja California pasó de ser un mero “boom” a ser un proceso continuo que no se detiene y esto opinan los habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×