🚨FOTOS: Muere niña en alberca de hotel en Texas; fue succionada por una tubería

Muere niña en la alberca de un hotel en Texas. Unas terribles vacaciones vivió esta familia cuando no localizaban a la pequeña; así fue encontraba finalmente

Daniela Hernández M.
Noticias
Muere niña en alberca de hotel
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Muere una niña de tan sólo ocho años luego de ingresar a una alberca en Texas; esto fue lo que le pasó a la menor el pasado sábado 23 de marzo de 2024. Unas trágicas vacaciones vivió la familia Jaico en Houston, Texas, luego de que visitaran un hotel. Lo que sería un fin de semana familiar, resultó ser una pesadilla, pues la menor del grupo, Aliyah Jaico, fue reportada como desaparecida en el mismo hotel y posteriormente, localizada sin vida dentro de la piscina del lugar.

Así fue como fue localizada Aliyah en la alberca

Familiares emprendieron la búsqueda de Aliyah, pues fue perdida de vista cuando se encontraba con otros miembros de la familia que iba de paseo. Al no localizarla, hicieron un llamado de emergencia a las autoridades, por lo que al lugar arribaron policías locales que solicitaron la revisión de cámaras. Además, al lugar después arribó Texas EquuSearch y la Justicia Criminal de Texas; también utilizaron un binomio canino para la localización de la menor de 8 años de edad.

Finalmente, la niña fue localizada en la alberca del hotel, pero dentro de una tubería. De manera urgente, comenzaron maniobras de rescate. No obstante, paramédicos presentes la declararon sin vida, ya que no contaba con signos vitales. Un médico forense indicó que murió ahogada, pues la niña fue jalada por la presión de la tubería, en lugar de bombear el agua.

Las piscina del hotel fue clausurada

Tras el trágico incidente, la piscina del hotel fue clausurada, ya que contaba con varias anomalías, como el tener dichos ductos por el que fue succionada la menor; no tener escalones, entre otras inconsistencias. Trasciende que la familia Jaico demandará al hotel.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×