Un niño de 8 años identificado como Mateo Alexander “N” perdió la vida el domingo 26 de octubre en el Hospital Materno Infantil de Saltillo, Coahuila, tras presentar complicaciones de salud que habrían iniciado la noche anterior.
¿Qué ocurrió el 26 de octubre en Saltillo, Coahuila?
Según el testimonio de su abuela, María de la Luz “N”, el menor cenó quesadillas con pollo el sábado por la noche y posteriormente comenzó a sentirse mal. Tras acudir a consulta médica, le diagnosticaron una infección estomacal y comenzó a suministrarle el medicamento indicado.
Sin embargo, horas más tarde, el niño empezó a vomitar de manera constante y a perder la respiración, por lo que fue trasladado de emergencia en un vehículo particular al hospital en Saltillo, donde ingresó sin signos vitales.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos tomaron conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas precisas del fallecimiento.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de la muerte y ordenó la necropsia correspondiente.
¿Cuánto gastan los tijuanenses en Halloween?













