Niño murió como héroe intentando salvar a 3 niños de lago congelado

Un niño de solo 10 años, se convirtió en un héroe luego de que murió intentando salvar a otros tres niños que habían caído en un lago congelado en Inglaterra.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño muere como héroe intentando salvar la vida de 3 niños en un lago congelado
Crédito: John Simpson (RGJ) Twitter @_DrJohnSimpson_

El pequeño de 10 años fue identificado como Jack Johnson, quien lamentablemente murió luego de que intentó salvar a otros tres niños que cayeron a un lago congelado, el menor no dudó ni un segundo y se lanzó para ayudarlos.

De acuerdo con la información, todo ocurrió el pasado domingo en el lago Babbs Mill en Solhull, Inglaterra, donde el pequeño Jack escuchó que varios niños estaban gritando y pidiendo ayuda porque habían caído en un lago congelado y no podían salir.

Jack no conocía a ninguno de los otros niños, sin embargo, no pensó en su propia seguridad y solo se metió al lago congelado para ayudar a los otros tres niños, pero no pudo hacer mucho.

Los tres niños que cayeron en el lago tenían 11, 8 y 6 años, de todos ellos solo el menor de 6 años continúa luchando por su vida.

VIDEO: Preparan corte de agua en Tijuana para este 6 de diciembre

[VIDEO] Son más de 400 colonias las que tendrán corte de agua en Tijuana, por lo que es mejor que vayas almacenando agua para este martes 6 de diciembre.

Un oficial los rescató

Al ver lo que estaba ocurriendo, un oficial de policía acudió para ayudar a los cuatro niños, rompió una capa de hielo con sus propias manos para poder salvar a los niños, pero tampoco pudo hacer mucho.

Según los testigos, los niños estuvieron en el agua helada durante al menos 10 minutos y pasaron otros 20 más para que fueran subidos en camillas y pudieran atenderlos.

Finalmente, gracias a la ayuda del oficial y a los servicios de emergencias, pudieron sacar a los niños del lago, aunque lamentablemente solo uno sigue con vida y está luchando por sobrevivir.

Familiares del Jack dijeron sentirse devastados por la pérdida de su pequeño, aunque aseguran que están orgullosos de él porque murió siendo un verdadero héroe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×