Mujer de 100 años murió calcinada en incendio en Rosarito

Una mujer de 100 años murió calcinada en un incendio en Rosarito, ocurrido durante la madrugada de este miércoles 25 de enero, en el Rancho El Mirador

Andrea Warnholtz
Noticias
Mujer de 100 años murió calcinada en incendio en Rosarito
Crédito: Pexels Recep Tayyip Çelik

El cuerpo de Bomberos de Rosarito recibió el reporte de un incendio alrededor de la 1:45 am, donde una mujer de 100 años murió calcinada durante el incendio, en una vivienda ubicada en el Rancho El Mirador.

Se trataba de una vivienda hecha de madera y concreto, por lo que las llamas se esparcieron rápidamente. Los Bomberos atendieron el reporte, sin embargo, mientras sofocaban las llamas, un hombre les dijo que dentro de la vivienda había una señora.

La mujer fue identificada como Rebeca de 100 años, se quedó encerrada en una de las habitaciones, pero para cuando los Bomberos quisieron rescatarla, les fue imposible ingresar a la vivienda.

VIDEO | Matan a policía de Rosarito y lesionan a su hijo

[VIDEO] La noche de este lunes 23 de enero fueron atacados a tiros un policía de Rosarito y su hijo en Tijuana; el oficial perdió la vida y su hijo se encuentra grave.

Una vez que sofocaron las llamas, los Bomberos encontraron a la mujer de 100 años calcinada en su habitación.

Paramédicos de la Cruz Roja Rosarito acudieron al lugar para atender a las personas afectadas, quienes no necesitaron traslado a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual se originó el incendio y no se tienen reportes de más personas heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×