¡Terrible! Mujer envenenó a su bebé y se quitó la vida

Uno de los vecinos alertó a las autoridades el pasado sábado; lo que se sabe hasta el momento es que la mujer envenenó a su bebé y se quitó la vida.

Jahaira Escobedo
Noticias
Bebé es envenenado por su madre
Crédito: Unsplash/ Luma Pimentel

Una madre y su hijo fueron encontrados muertos en su casa en Irlanda; la policía investigó sobre las causas de la muerte y encontró una lamentable situación en torno al caso, pues la mujer envenenó a su bebé.

La alerta la dio uno de los vecinos el sábado pasado, por lo que los agentes se apersonaron al lugar localizaron la escena de la madre e hijo junto con una nota de la que no se dio a conocer el contenido.

En un primer momento, cuando las autoridades llegaron a la casa de la mujer y encontraron a ambos muertos, pensaron que el bebé había sido asfixiado y la madre asesinada, pero después de las investigaciones, se percataron de que ella había envenenado al bebé y después se quitó la vida.

VIDEO: La Lázaro Cárdenas se va a paro permanente este lunes

[VIDEO] Cerca de las 8:00 am se dio a concoer que la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas entraba en paro permanente de labores este lunes 10 de octubre.

Las autoridades dijeron que sospechan que la madre de nombre Kate, de 35 años, le dio veneno al pequeño Vincent Donohoe, y que no están buscando alguna otra persona responsable del caso, pues lo tomaron como una tragedia familiar.

Por su parte, los vecinos dijeron que la pequeña familia era cariñosa y divertida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×