Video: Mujer es ejecutada por su ex frente a sus compañeros de trabajo

En Turquía, una mujer fue ejecutada por su exesposo con una escopeta el mismo día que solicitó su cuarta orden de restricción. Sus hijos están destrozados.

Mujer es ejecutada por su ex frente a sus compañeros de trabajo
|Créditos: unsplash
Compartir nota

Kahramanmaraş, Turquía — A fines de mayo, Eser Karaca, de 42 años, fue ejecutada brutalmente por su exesposo, Atila Ayintapli, quien le disparó con una escopeta en un hospital privado de la ciudad turca de Kahramanmaraş, justo el mismo día en que ella había solicitado una cuarta orden de restricción contra él.

Este viernes comenzó la primera audiencia del juicio en su contra, donde el fiscal pide cadena perpetua sin posibilidad de reducción de pena.

¿Qué ocurrió el 21 de mayo en Turquía?

El crimen ocurrió el 21 de mayo, cuando Ayintapli, de 44 años, logró acceder al recinto hospitalario alegando que tenía una cita médica, aunque no figuraba como paciente. Según denuncias de la hija de Karaca, el agresor frecuentaba el hospital de forma sospechosa y había amenazado al personal del lugar.

Las cámaras de seguridad muestran cómo Karaca permanecía sentada afuera de su oficina hablando por teléfono, mientras Ayintapli ingresaba con una bolsa en mano. Momentos después se enfrentaron en una discusión: una compañera de Karaca —identificada como C.A.— entró y fue instada a retirarse por Ayintapli, quien cerró la puerta y amenazó:

Entonces voy a acabar con ambas”.

¡Su ex le dio tres disparos frente a sus compañeros de trabajo!

En los segundos siguientes se dio un forcejeo, pero Karaca y C.A. lograron escapar. Ayintapli persiguió a Karaca hasta una sala de espera con numerosos presentes, desenvainó la escopeta y la ejecutó con tres disparos en medio del pánico general. Luego huyó, abandonando el arma en el pasillo.

La mujer no quería ir a trabajar…

Aunque la misma Karaca había pedido no presentarse ese día por temor, los funcionarios del hospital le explicaron que el turno estaba ya asignado y argumentaron que en un entorno tan concurrido “no había posibilidad” de que le hicieran daño. Tras un llamado urgente, Ayintapli fue detenido poco después.

Los hijos de la pareja llegaron al hospital al conocer la noticia y colapsaron de dolor ante la escena.

Durante la audiencia inicial realizada ante el Tribunal Penal Superior número 5 de Kahramanmaraş, el fiscal presentó su acusación formal: homicidio premeditado y solicitó cadena perpetua, además de siete años adicionales por amenazas con arma contra C.A., argumentando que la condena no debe reducirse por buena conducta. Estuvieron presentes Ayintapli, la hija de la víctima, así como el padre y el hermano de Karaca.

Un perro estuvo a punto de ser devorado por un cocodrilo

Contenido relacionado