Mujer de EUA es hallada muerta en Tijuana y su bebé está desaparecida

Mujer estadounidense fue encontrada muerta en Tijuana, luego de que su bebé de 7 meses desapareciera mientras cruzaba desde Estados Unidos junto con su esposo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Valentina Desaparecida.jpg

Hace apenas una semana, las autoridades de Baja California, activaron la Alerta Amber para localizar a la menor de 7 meses, Valentina Sabean, quien desapareció en la frontera, cuando sus padres, Raquel Sabean y Paul W. PH, cruzaron de Estados Unidos a Tijuana.

La bebé desapareció el pasado 17 de abril de este año y el 31 de mayo la madre de la menor, Raquel Sabean, fue encontrada sin vida dentro de un carro abandonado en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con las autoridades de Baja California, ellos recibieron el reporte de un auto abandonado de donde salía un mal olor, al llegar al lugar encontraron el cuerpo de la mujer en estado de descomposición y envuelto en una cobija blanca.

Según la Fiscalía del Estado, creen que el esposo de la víctima y padre de la menor, Paul W. PH, es el principal sospechoso por el presunto feminicidio y la desaparición de la bebé, pero hasta el momento no se tiene más información sobre él.

Aseguraron que ya se encuentran trabajando en conjunto con las autoridades estadounidenses, para poder resolver el caso y encontrar al sospechoso, así como a la desaparecida.

Reporte de desaparición de Valentina Sabean

Este 9 de junio se activó la Alerta Amber para localizar a Valentina Sabean de 7 meses, las autoridades piden ayuda a la población para localizarla, ya que por su edad se encuentra en un estado de vulnerabilidad.

La descripción física de la bebé es de cabello castaño claro y escaso, ojos azules, tez blanca, poca ceja, frente amplia, nariz mediana y orejas grandes.

Para cualquier información sobre su paradero se solicita llamar al 911, al 089 para denuncia anónima o al 664-683-9643.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×