Un matrimonio terminó en una tragedia en Chicago, Estados Unidos, luego de que una mujer fuera localizada sin vida al pie de una escalera en un edificio de varios pisos. Tras una serie de contradicciones en las declaraciones del esposo, las autoridades confirmaron que se trató de un fatal accidente provocado.
Mujer pierde la vida al caer desde edificio de 20 pisos
En octubre de 2024, Caitlin Tracey, de 33 años, fue hallada sin vida en un complejo departamental ubicado en South Loop. Y los primeros reportes indicaron que la tragedia se había producido por una caída desde una escalera de más de 20 pisos.
Sin embargo, inconsistencias en las declaraciones de su esposo, Adam Beckerink, hicieron que el caso permaneciera abierto.
Según las investigaciones, Adam había declarado que no había visto a su esposa en semanas, a tan solo un día de que se encontrara su cuerpo. Y tras dos días de búsqueda, el cuerpo de Caitlin fue finalmente localizado en el lugar indicado.
Los reportes señalan que el esposo la arrojó por encima de una barandilla, provocando su fatal caída de 20 pisos.
En octubre de 2025, se informó que Adam Beckerink permanece detenido, aunque se ha declarado inocente de los cargos imputados.
Un caso de violencia que se pudo evitar
De acuerdo con medios locales, Caitlin había levantado denuncias por violencia doméstica antes de la tragedia, pero lamentablemente, no se atendieron a tiempo, y la situación terminó en un desenlace fatal.
Tres ladrones asaltan y golpean a dos hombres frente a una casa en El Porvenir













