😵VIDEO: ¿MURIÓ? Hombre se atora en escalera eléctrica

En las redes sociales circula un video donde un hombre se atora en una escalera eléctrica, te mostramos las imágenes, el joven fue rescatado por bomberos.

Daniel Mendoza
Noticias
Hombre se atora en escalera eléctrica
Crédito: @FAFO_TV / X / Fck Around N Find Out

En las redes sociales es común encontrarnos con videos de accidentes, ya sea captados por cámaras de seguridad o bien grabados por los usuarios presentes, hoy veremos un accidente que puede ser bizarro para muchos pues se trata de las imágenes de un hombre que se atora en una escalera eléctrica.

También te interesa: Visa Americana y “ESTA” ¿Cuál es la diferencia?

Hombre se atora en escalera eléctrica

En un video que circula en X podemos ver el momento en que un hombre se atora en una escalera eléctrica de lo que parece ser un centro comercial en algún país de Asia.

El video inicia mostrándonos las imágenes de personas tomando la escalera eléctrica de la tienda, por el ángulo nos centramos en 2 personas, una persona vestida de blanco y el protagonista de la tragedia quien es un hombre que viste de naranja.

También te interesa: 🚨 Fuerte accidente de taxi en Tijuana deja personas prensadas

De inmediato vemos que el hombre se orilla a la escalera eléctrica y procede a agacharse en un espacio cerrado entre la pared y la escalera, es aquí cuando ocurre el accidente y el hombre se atora en la escalera eléctrica, lo que alerta a la persona de a lado e intenta sacarlo.

Después de que el hombre se atora en la escalera eléctrica otros llegan a intentar sacarlo sin embargo no pueden, los presentes reaccionaron con temor al ver al joven atorado.

Al final un grupo de bomberos tuvo que maniobrar en el lugar para rescatar al joven.

También te interesa: Aquamación; nuevo técnica funeraria ecológica a base de agua 😮💧

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×