Mujer fue hospitalizada y paciente abusó de ella mientras dormía

Una mujer fue hospitalizada luego de un fuerte golpe en la cabeza, mientras la joven dormía, fue abusada sexualmente por otro paciente del hospital.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer fue hospitalizada y un paciente abusó de ella.jpg
Crédito: Freepik @DCStudio

Los hechos ocurrieron en París, Francia, donde la mujer fue hospitalizada por un traumatismo cerebral, luego de un fuerte golpe en la cabeza.

Eran las 4:00 am y la mujer se encontraba dormida en su habitación del hospital, cuando un enfermero entró y sorprendió a otro paciente abusando sexualmente de ella mientras estaba dormida.

El paciente estaba abusando de ella con los dedos, cuando la víctima estaba dormida y no se estaba dando cuenta de lo que estaba sucediendo.

El agresor huyó del lugar sin que pudieran detenerlo, sin embargo, el enfermero dio una descripción del paciente, por lo que una hora más tarde fue encontrado en un zona cercana al hospital.

VIDEO: Vinculan a proceso a sospechoso de explotación sexual

[VIDEO] Por explotación sexual, un hombre fue vinculado a proceso en Tijuana, pues indican que obligaba a una menor a tener relaciones sexuales con otros hombres.

Tenía antecedentes penales

Una vez que las autoridades lograron detener al agresor sexual, se dio a conocer que era un hombre de 22 años, originario de Jordania, quien ya contaba con antecedentes penales, pues en otra ocasión fue inculpado y detenido.

Asimismo, el sospechoso ya tenía pendientes dos órdenes de expulsión de Francia, con dos identidades diferentes, por lo que era un criminal buscado por la policía francesa.

Por otro lado, la mujer que sufrió el abuso sexual, presentó una denuncia judicial, su representante legal alegó que tanto el abuso, como las circunstancias en las que ocurrieron, fue un doble traumatismo para ella.

Indicó que lo más grave fue que ocurrió en una institución pública, por lo que también están denunciando al hospital donde ocurrió todo.

Mientras que las autoridades del hospital solo confirmaron que hubo una agresión, pero no dieron más detalles sobre si se está haciendo una investigación al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×