Mujer mató a su novio, le cortó los genitales y los puso en una olla

Una mujer asesinó a su novio, le cortó los genitales mientras tenían relaciones sexuales, luego lo decapitó y puso todos sus restos en ollas y baldes.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer asesinó a su novio, le cortó los genitales y los puso en una olla.jpg
Crédito: 𝕰𝖑 𝖁𝖎𝖆𝖏𝖊𝖗𝖔  Twitter @ElViajero_100

Esto ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, la mujer fue identificada como Taylor Schabusiness, quien asesinó a su novio de 23 años, mientras tenían relaciones sexuales y le cortó los genitales.

De acuerdo con la información, Taylor confesó el crímen luego de que la policía acudiera a su casa y encontrara los restos de los genitales de la víctima en una olla y en un balde.

La mujer confesó que ella y su pareja estaban fumando metanfetamina y después habían planeado ir a la casa de su mamá, para tener relaciones sexuales utilizando cadenas.

Sin embargo, en un momento Taylor dice que se desmayó y después comenzó a estrangular a su novio, hasta asesinarlo y siguió teniendo relaciones sexuales con su cuerpo durante horas.

Luego tomó un cuchillo con dientes de sierra, especificando que ese funcionaba mejor y comenzó a cortarle sus extremidades.

Le cortó los genitales y una de sus extremidades, también lo decapitó y le sacó todos los órganos, los cuales posteriormente puso en una olla y un balde.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

[VIDEO] Un hombre fue lesionado con arma de fuego, después de que intentaran privarlo de la libertad en la colonia Otay Constituyentes, la tarde de este martes.

Descubren la cabeza de su víctima

Las autoridades informaron que se enteraron de los hechos, luego de que un hombre reportara que había encontrado la cabeza de un joven dentro de un balde.

Cuando lograron identificar de quién era la cabeza, la policía acudió a la casa de Taylor, quien estaba dormida cuando llegaron, por lo que tuvieron que tocar la puerta con fuerza.

La policía le dijo que era la principal sospechosa del asesinato de su novio, pues había sido la última persona en verlo, además de que tenía una actitud muy nerviosa y su camisa estaba manchada de sangre.

Lo que confirmó las sospechas de la policía, fue que Taylor tenía una olla con los genitales de la víctima dentro de su auto, además de varios baldes con otros restos del hombre.

Las autoridades dijeron que posteriormente Taylor confesó todo y mientras les contaba detalladamente cómo mutiló a su novio mientras tenían relaciones sexuales, no podía parar de reir eufóricamente.

Taylor fue detenida y se le acusa de homicidio en primer grado, se desconoce si tiene problemas mentales o si sus actitudes fueron a causa de las drogas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×