Mujer mató a su pareja y lo metió en un tambo, vivió con él un mes

Una mujer de la tercera edad asesinó a su pareja y metió su cuerpo en un tambo con sosa cáustica para deshacer el cuerpo y vivió con sus restos durante un mes.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer mata a su pareja y lo mete en un tambo.jpg
Crédito: Ángel Carranza Twitter @dangelcarranza

La mujer fue arrestada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México y fue identificada como María Torres, de aproximadamente 60 años de edad.

De acuerdo con la información, María le confesó a su hija que había matado a su pareja, ya que él la maltrataba y fue su propia hija quien alertó a las autoridades sobre lo que había hecho su mamá.

Hallan el cuerpo en un tambo

Cuando las autoridades acudieron al domicilio de María, encontraron el cuerpo del hombre dentro de un tambo con sosa cáustica, una sustancia corrosiva para deshacerlo y vivió con los restos de su pareja durante un mes.

Posteriormente la hija de María dijo que su madre confesó que lo había acuchillado en repetidas ocasiones antes de meterlo al tambo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonó la vivienda y detuvieron a María Torres, también se llevaron el tambo que tenía el cuerpo de un hombre adentro.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien determine las causas de muerte de la víctima.

Asimismo, se encuentran investigando los motivos por los que María asesinó a su pareja, pues de acuerdo con ella, el hombre la maltrataba.

Por otro lado, el cuerpo del hombre llevaba un mes dentro del tambo y nadie había hecho ninguna denuncia, por lo que se cree que de no haber sido porque la mujer se lo confesó a su hija, probablemente nadie se hubiera dado cuenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×