Mujer muere tras caer en una máquina trituradora de papas

Una mujer murió en un trágico accidente, luego de accidentalmente caer en una máquina trituradora de papas mientras estaba encendida y quedó destrozada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer muere al caer en trituradora de papas.jpg
Crédito: Freepik @wayhomestudio

El fatal accidente ocurrió en una planta de alimentos en Brasil, donde la mujer identificada como Rafaela, de 24 años, quien por accidente cayó en la máquina trituradora de papas, la cual se encendió inesperadamente.

De acuerdo con la información de sus compañeros de trabajo y testigos del accidente, todo ocurrió en un día normal de trabajo en la planta de alimentos “Bem Alimentos en Perdizes”.

Pero de un momento a otro, vieron que Rafaela cayó por accidente dentro de la cinta transportadora a la máquina trituradora de papas, la cual se encendió de manera automática, aunque estaba apagada.

En cuestión de segundos, Rafaela perdió la vida de una manera horrible y frente a sus compañeros de trabajo.

Dicha máquina está diseñada para transportar y cortar papas, por lo que al caer, la banda avanzó con gran velocidad y el motor de esta comenzó a funcionar de manera incontrolable.

VIDEO: Revolvedora de cemento abandonada causa una muerte en Tijuana

[VIDEO] La revolvedora de cemento ya tiene más de 2 años en el lugar conocido como la “Y” en la zona Este de Tijuana y ya ocasionó un accidente vial fatal.

Murió aplastada

Uno de sus compañeros, explicó que cuando la joven cayó él no pudo hacer nada para intervenir y lamentablemente sufrió graves heridas en la cabeza y luego murió aplastada por la trituradora industrial de papas.

También explicó que la máquina se encendió repentinamente y arrastró a Rafaela, todo fue muy rápido.

La joven trabajaba en ese lugar de forma temporal, pues había estudiado para ser una técnica de enfermería, sin embargo, se mudó al lugar con su hermana y dos primos para poder buscar una mejor vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×