Imagina que estás en tu casa, preparándote para salir a pasear con uno de tus perros, y de repente otro de tus animales se escapa y se enfrenta al primero. Esto le sucedió a Amanda Mears, madre soltera de Tennessee, y cambió su vida por completo.
Mujer pierde la pierna; quería separar a sus perros
Al intentar separar a sus perros, uno de ellos, al que consideraba su mejor amigo, la atacó con violencia, dejándole heridas tan graves que tuvieron que amputarle una pierna.
Si alguna vez has notado comportamientos agresivos entre tus mascotas, sabes lo difícil que puede ser mantenerlos separados. Amanda había hecho todo lo posible para evitar conflictos entre Dennis y Ralphie, pero en un instante, la situación se volvió peligrosa. Durante el ataque, sufrió mordidas y fracturas mientras su hijo de 10 años se protegía en su habitación.
Después del incidente, Amanda tuvo que tomar decisiones que ningún dueño de mascota quisiera enfrentar: amputar su pierna y, más tarde, sacrificar al perro que la atacó. Además, los gastos médicos superaron los 25,000 dólares, aunque la comunidad la apoyó a través de donaciones.
Tennessee
— Bully Watch USA (@by_pets) January 10, 2026
Owner loses leg after trying to break up dogfight between pit bull mixes. Her own pit bull mixes.
“I wasn't able to stand up because my leg was basically hanging off,” Amanda Mears recalled of the Dec. 10 incident
https://t.co/9Kp5X3lN03
Este hecho es un recordatorio para ti: incluso los perros que parecen dulces y confiables pueden volverse agresivos en determinadas circunstancias. Estar atento a las señales de conflicto, educarte sobre la conducta de tus animales y mantenerlos bajo supervisión puede prevenir tragedias como esta.
Las llamas siguen activas en procesadora de aserrín de Tijuana
