Mujer queda prensada tras fuerte accidente en bulevar Agua Caliente

Durante la mañana de este domingo, se registró un fuerte accidente en la esquina del bulevar Agua Caliente y Cuauhtémoc, donde una mujer quedó prensada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Accidente Bulevar Agua Caliente.jpg

De acuerdo con la información, una camioneta tipo Cherokee se impactó contra un semáforo, en el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, los hombres lograron salir ilesos, pero la mujer quedó prensada.

Elementos de los Bomberos acudieron al lugar y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder sacar a la mujer del auto, quien ya fue trasladada a un hospital en condición grave, pues sufrió muchas fracturas.

La vialidad estuvo cerrada por unos momentos en lo que se hizo el levantamiento del vehículo y en el lugar quedó el semáforo destruido.

Se registra un segundo accidente en el Libramiento

Previo al accidente en el bulevar agua caliente, alrededor de las 6:00 am se registró otro accidente en el Libramiento Sur, a la altura de Fundadores, donde un hombre perdió la vida.

El auto se impactó contra el muro de un señalamiento y el motor quedó completamente desprendido del auto.

La víctima no ha sido identificada, pero se cree que tenía aproximadamente 30 años, el hombre quedó prensado en el vehículo y al intentar darle atención médica fue declarado muerto.

Accidente Libramiento.jpg

Aumento de accidentes de tránsito en Tijuana

Las autoridades de los Bomberos en Tijuana, indicaron que los accidentes vehiculares van en aumento, pues mes con mes se registran cada vez más.

Tan solo en las últimas semanas, el índice de accidentes de tránsito aumentó en un 26% y la mayoría van de graves a muy graves y ocurren en las vialidades de alta velocidad.

Aseguran que la mayoría de los accidentes ocurren en el bulevar 2000 y en la vía rápida, en su mayoría son unidades de transporte público y estos accidentes le han costado la vida a muchas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×