Conducir mientras se realizan otras actividades puede resultar sumamente peligroso, y una mujer lo comprobó luego de que se atragantó con una papa frita mientras manejaba , lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra una gasolinera.
Lo más alarmante es que parte de la estructura colapsó y cayó sobre el automóvil.
Accidente en gasolinera: mujer se atraganta con papa frita y derriba estructura
De acuerdo con información de la policía de Wilmington, el incidente ocurrió el pasado 11 de enero, cuando una mujer —cuya identidad no fue revelada— sufrió un desmayo tras ahogarse con una papita frita mientras conducía.
El accidente se registró pasado el mediodía del domingo, en una gasolinera ubicada en Ohio, y testigos señalaron que el vehículo impactó de lleno contra un poste que sostenía el toldo , lo que provocó un colapso parcial de la estructura del establecimiento.
Afortunadamente, la conductora no presentó lesiones de gravedad y no se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales. Medios locales informaron que la gasolinera permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a los daños ocasionados.
#Insolite Une Américaine s’#étouffe avec une frite au volant, perd le contrôle de son véhicule et #percute une station-service 😱 pic.twitter.com/svSgE76j7W
— 🇫🇷 Patriote Reconquete Sécurité 🐦 🇮🇱 (@PatrioteEngager) January 17, 2026
En redes sociales comenzaron a circular imágenes del automóvil siniestrado, en las que se aprecia la estructura derrumbada sobre el vehículo, lo que generó impacto entre los usuarios.
Vehículos desplazados por las inundaciones en Sao Paulo, Brasil
