Mujer secuestra a bebé de una migrante en la frontera y pide rescate

Una mujer residente de Texas secuestra a bebé de una hondureña en la frontera entre México y Estados Unidos y le pide una cantidad de dinero para el rescate.

Fabiola Lirios
Noticias
frontera

Detienen a una mujer residente de Texas que secuestra a bebé de una migrante en la frontera entre México y Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la migrante hondureña, de quien las autoridades de Estados Unidos no revelaron su identidad, señaló a Jenna Leigh Roark por llevarse a su criatura durante cinco meses.

VIDEO: Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de mama

[VIDEO] Ya llegó octubre y es un buen mes para hacer consciencia sobre la lucha de viven muchas personas en contra del cáncer de mama; te dejamos este video.

La mujer acusada le exigió a la migrante 8 mil dólares (más de 160 mil pesos mexicanos según el tipo de cambio de hoy) como rescate.

Por ese motivo, la migrante notificó al Departamento de Policía de St. Petersburg (SPPD) el cual avisó al Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) sobre el delito cometido el pasado 26 de septiembre.

¿Cómo la mujer secuestró a la bebé?

La mujer migrante denunció los hechos sobre cómo se llevaron a su bebé. Sucede que se acercó a una mujer y un hombre para pedirle indicaciones sobre cómo llegar a una estación de camiones en el Paso, Texas.

Estas personas se ofrecieron a llevarla y, durante el trayecto, la mujer hoy detenida le propuso cuidar a su bebé en lo que encontraba un empleo, así que se intercambiaron el teléfono.

Pedía rescate de 8 mil dólares por bebé de migrante

Tras llegar a un acuerdo, Jenna le mandaba fotos del bebé, incluso, hablaban por teléfono dos o tres veces a la semana el niño y su mamá. Pero esto fue durante un inicio. Porque luego dejó de hacerlo.

Entonces, Jenna le dijo a la migrante de Honduras que tenía que pagar 8 mil dólares para recuperarlo, aunque tiempo después rebajó el precio hasta 5 mil 800 dólares.

Finalmente, Jenna Leigh Roark fue detenida tras la denuncia de la migrante, y declaró que supuestamente secuestró al bebé para obtener dinero y así pagar las deudas que su esposo tenía con un grupo de mafiosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×