Tras ser localizada sin vida después de un feroz incendio en su casa, el caso de una abuelita dio un giro inesperado al revelarse que el principal sospechoso sería su propio nieto, quien permanece prófugo desde el incidente ocurrido el 25 de octubre de 2025.
H2: Nieto asesina a su abuelita e incendia su casa
El cuerpo de Patricia Lopedoté, de 72 años, fue hallado sin vida luego de que elementos de emergencia acudieran a su domicilio en Havelock, Carolina del Norte, tras recibir un reporte de incendio en el lugar.
De acuerdo con informes del sheriff del condado de Craven, las autoridades identificaron al nieto de la víctima como el principal sospechoso, ya que su vehículo desapareció de la vivienda.
Tras levantar el reporte, la policía inició la búsqueda del presunto responsable. El martes 28 se informó que el automóvil fue localizado en un estacionamiento cercano a unos campos de béisbol de la localidad, aunque no se encontró rastro del hombre, identificado como Dominic Liam Connelly, de 24 años.
El joven es buscado bajo cargos de asesinato, incendio premeditado y robo de vehículo motorizado. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen.
Transporte público en Tijuana detendrá su servicio la noche del 31 de octubre













