VIDEO: Niña de 10 años escapa de secuestro dos veces camino la escuela

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una niña de 10 años escapa de secuestro dos veces en la misma semana, mientras iba camino a la escuela.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niña escapa de secuestro dos veces.jpg
Crédito: Fort Lauderdale Police Department

El video fue grabado en Fort Lauderdale en Florida, en el se ve cuando la niña escapa de secuestro, la policía informó que la menor de 10 años, logró escapar de dos intentos de secuestro en la misma semana.

El primer incidente ocurrió cerca de su casa, cuando iba caminando hacia la escuela y en el video se puede ver a la niña corriendo por la calle, luego se detiene para respirar y recuperar el aliento, luego continúa corriendo.

La menor contó lo sucedido a sus padres, quienes acudieron a la policía y ahí la menor dijo que el secuestrador era un hombre adulto, quien intentó atraerla con dulces, dinero y otro tipo de regalos, mientras ella iba a la escuela.

Ella dijo que no, pero él intentó agarrarla y la menor pudo escapar y es el video donde se le puede ver corriendo.

En el video también se puede ver que el secuestrador conduce una camioneta de trabajo negra, con algunos daños en la parte de atrás y puertas laterales corredizas sin ventanas.

Lo intentó de nuevo al siguiente día

A la mañana siguiente, el secuestrador lo intentó de nuevo, el mismo hombre se le acercó a la niña que iba camino a la escuela, pero esta vez el secuestrador iba a pie.

En cuanto la niña se dio cuenta de quién era, volvió a escapar inmediatamente y huyó en dirección a la escuela.

El hombre fue descrito como un hombre blanco de entre 30 y 40 años, que mide alrededor de 1.77 metros, cabello castaño con entradas y complexión mediana.

Las autoridades publicaron una imagen del sospechoso, donde afirman que es probable que sea calvo de la parte de arriba de la cabeza, con lentes y una camisa oscura de manga larga, jeans negros y tenis blancos, la policía ofrece 5 mil dólares por el caso, ya sea información del sospechoso o más detalles.

VIDEO: La cultura del vino en Baja California es de las más antiguas

[VIDEO] No sólo se trata de un buen sabor, si no de conocer más acerca de esta cultura del vino en Baja California, pues desde 1917 se realizó la primera plantación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×