Niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de 9 años
Crédito: Pixabay SrigleyArts
08 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de 9 años

Una niña de 12 años es acusada de haber matado a puñaladas a su hermano de 9 años a mitad de la noche y después despertó a sus papás para confesarles.

Los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos, donde la niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de 9 años, mientras sus papás aún seguían dormidos en su habitación.

De acuerdo con la información, los padres estaban durmiendo cuando, a mitad de la noche, la niña los despertó para decirles que había apuñalado a su hermano menor.

Aparentemente, la niña simplemente se despertó, tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano, sin embargo, no se han revelado detalles del homicidio y se desconoce cuántas puñaladas fueron.

Los padres de los menores le hablaron a los servicios de emergencia, quienes practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al niño y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Ahí el menor fue llevado a un quirófano, donde lamentablemente, no pudo más y perdió la vida debido a las heridas que tenía.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

La niña fue recluida

Luego de que el niño de 9 años fuera declarado muerto, su hermana de 12 años fue detenida y recluida en el Centro Familiar de Justicia Juvenil, donde permanecerá en lo que se realizan todas las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la niña decidió apuñalar a su hermano menor, pues apenas se están haciendo evaluaciones e investigaciones sobre lo ocurrido con la menor.

Asimismo, las autoridades de Oklahoma, aseguran que no será un camino fácil para la niña o para sus papás, pues será un proceso largo y agotador para determinar qué fue pasó y por qué la niña mató a su hermano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×