¡Terrible! Niña de 11 años sufre violación masiva en Perú

Fueron 5 hombres los que engañaron a la niña por medio de redes sociales yla hicieron creer que se trataba de otro menor; sufrió violación masiva.

Jahaira Escobedo
Noticias
Niña abusada en Perú
Crédito: Envato Elements/ bialasiewicz

Una niña de 11 años de edad fue víctima de una violación masiva en Perú, un hecho que ha conmocionado a muchas personas; los hombres se contactaron con la pequeña por redes sociales.

Los hechos fueron el pasado 9 de octubre de 2022 en Huancayo, Perú, cuando cinco hombres que se habían citado con la menor tras conocerla en redes sociales abusaron de ella; según lo investigadores, los hombres engañaron a la menor, pues ella pensaba que las conversaciones virtuales eran con un niño de su edad.

VIDEO: 967 personas viven en la Canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Fue dado a conocer que en la Canalización del Río Tijuana viven 967 personasy el 60% de ellas tienen problemas de adicción; te contamos más en el video.

El día en que la niña sufrió la violación, fue a visitar a su padre que estaba enfermo para luego verse con el niño, pero lo que no se esperaba era que se tratara de 5 hombres que la llevaron a una cas a abandonada a pocos metros de Quillies en Sapallanga.

Los sujetos drogaron a la menor y posteriormente abusaron de ella en varias ocasiones.

Tras lo acontecido, los hombres fueron arrestados, entre ellos un menor de edad y les fueron encontradas pastillas con las que drogaron a la niña.

Mientras que a la menor le fueron realizados exámenes médicos donde se confirmó el abuso sexual, por lo que los poadres de la menora ya hicieron la denuncia formal y poden a las autoridades que se resuelva lo antes posible.

En torno al tema, cabe resaltar que a nivel mundial 1 de cada 2 niñas y niños de entre 2 y 17 años sufren algún tipo de violencia cada año y en América Latina se estima que son alrededor del 58%.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×