Los hechos ocurrieron en Oaklawn, Kansas en Estados Unidos, en donde una niña fue atropellada por camión escolar, cuando la menor estaba esperando el autobús en la parada, para acudir a uno de sus primeros días de clases.
De acuerdo con la información, eran las 7:30 am, cuando la niña de tan solo 8 años, estaba esperando en la parada del autobús, junto con su hermano y su mamá los veía desde más atrás.
La niña fue identificada como Harmoney Marie Harper, quien por alguna razón salió corriendo después de que pasaron dos autos y fue brutalmente atropellada por el camión escolar que iba pasando.
Vecinos escucharon los gritos de la mamá
Tras el fuerte impacto, vecinos aseguraron que solo se escucharon los gritos desgarradores de la mamá de Harmoney, quien solo gritaba “Dios mío, mi bebé”, pues ella vio cómo sucedió todo y cómo su hija fue atropellada.
Posteriormente se confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales y el cuerpo fue identificado por la madre, quien continuaba gritando y golpeando todo lo que podía, según los vecinos.
Autoridades pidieron a la población y a los padres de familia, hablar con sus hijos sobre los peligros de la carretera y cómo cruzar la calle, ya que pueden verse involucrados en accidentes fatales como el que acaba de suceder.
Artículo relacionado: VIDEO: Mueren 19 niños tras accidente en autobús escolar
VIDEO | ¡Señor agujero! Socavón a media calle en la Sánchez Taboada