Unas vacaciones familiares terminaron en tragedia luego de que la pequeña Lilly Wal cayera en la cascada Biausevu, en Fiji , y fuera arrastrada por una fuerte corriente, hasta llegar a un río donde fue localizada sin vida un día después.
De acuerdo con información de la Fuerza de Policía de Fiji, el incidente ocurrió el 13 de enero de 2026, cuando la familia, procedente de Brisbane, se encontraba en las cercanías de la ciudad de Sigatoka.
Así ocurrió el fatal accidente en la cascada Biausevu
Fue mientras visitaban la cascada Biausevu que la menor fue sorprendida por la fuerte corriente y arrastrada por el agua. Las condiciones climáticas lluviosas , así como las advertencias locales por riesgo de inundaciones, complicaron considerablemente las labores de búsqueda y rescate.
Un día después, las autoridades confirmaron que el cuerpo de la menor fue localizado cerca de la cascada, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Tras el trágico suceso, familiares de Lilly compartieron un emotivo mensaje, en el que señalaron que “una escapada maravillosa para mi tía y su pequeña familia se convirtió en una experiencia traumática”.
Vacaciones en Fiji terminan en tragedia: niña muere en cascada
Esto fue lo que le pasó al taxista que agredió a un joven en Tijuana
